Captura y Distribución

Teaching Assistant

Es una aplicación basada en el dispositivo que permite a los maestros imprimir hojas de exámenes de ovalo personalizables y respuestas clave compatibles con HyPAS de Kyocera, automáticamente tienes las calificaciones de los exámenes y un análisis detallado del rendimiento del estudiante.

Estos análisis de datos pueden ser impresos, enviados por correo electrónico o salvados en una USB en formato PDF. Todos los datos son protegidos, ya que Teaching Assistant borra los datos del MFP después de cada trabajo.

Y como la Aplicación es basada en el dispositivo no se requiere infraestructura adicional de IT y su instalación es muy sencilla. Es una herramienta muy eficiente en educación que provee ahorro en costos y grandiosos resultados para el maestro de hoy

PinPoint Scan

Diseñado para simplificar la digitalización de documentos desde un MFP compatible con HyPAS de Kyocera conectado en red a la PC del usuario. Con una gran variedad de destinos definidos por el usuario, transferencia de datos encriptados y reduciendo la necesidad de intervención IT.



DM Connect

DMConnect convierte una impresora multifunción Kyocera en una rampa de acceso a las actividades diarias del negocio de sus clientes. Almacenar, recuperar y compartir archivos de forma rápida y segura. Automatizar el flujo de trabajo, aumentar la eficiencia y permanecer conectado.

< Regresar