Nosotros

Mobarak y compañía

MOBARAK Y COMPAÑIA

Mobarak & Cia. fue fundada en 1982, con el tiempo, se ha convertido en uno de los principales y más grandes proveedores de Servicios Administrados de Impresión, Gestión Documental y Automatización de Procesos a nivel nacional, siendo a la fecha, un referente de gran importancia en el mercado de los servicios digitales y de impresión para las empresas.

Con más de 35 años de experiencia, MBK ha comprobado que para utilizar el máximo potencial de la tecnología, es necesario contar con un recurso humano altamente calificado, que brinde el soporte necesario a los clientes con el fin de mantenerlos siempre a la vanguardia en las tecnologías de Procesos Documentales y la ya presente “Transformación Digital”.

Somos un grupo de expertos especializados en comprender y atender las necesidades de aquellas empresas que saben que para ser más competitivas en el mercado actual es necesario contar con una mayor productividad de procesos a través de las Nuevas Tecnologías, y que además, les permitan generar más y mejores ahorros operativos.

Diferenciadores

En MBK contamos con las certificaciones correspondientes que avalan nuestra experiencia y conocimiento sobre los sistemas y áreas en los que nos desarrollamos, esto con el fin de garantizar la calidad en el servicio que tu empresa o negocio requiere.

Misión

Proporcionar soluciones documentales de excelencia.

Visión

Ser líderes, proporcionando excepcional servicio y atención a nuestros clientes.

Valores

Confianza
Honestidad
Integridad
Lealtad
Libertad para equivocarte
Orden
Unidad
Transparencia